Introduction

El portal www.galiciatravel.org (en adelante "Sitio Web") ofrece un sitio web informativo y fácil de usar. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de todo el mundo una manera sencilla, eficiente y económica de reservar alojamiento en Galicia.

Ventajas para los viajeros


Sin cargos de gestión

El servicio de reservas de este Sitio Web es gratuito. No cobramos cargos de gestión, administración ni cancelación.
Para formalizar la reserva tendrá que abonar el 30% del total de la misma. El otro 70% lo abonará en el momento de su llegada y entrega de llaves, directamente al alojamiento.

Reserva segura

Para garantizar la privacidad de los usuarios, este Sitio Web utiliza un sistema de reservas que cifra los datos personales. Nosotros no utilizamos ni almacenamos los datos de las tarjetas de crédito, esto lo realiza la Entidad Bancaria que colabora con nosotros en la gestión del pago de las reservas. Si deseas obtener más información, puedes consultar nuestra Política de Protección de Datos.

Guía de Reservas

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados en cualquier momento) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online o a través de cualquier dispositivo móvil. Al realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web y las que se muestran a continuación.

Ámbito de nuestro servicio

A través de este sitio web, nosotros proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los propietarios ofertan sus alojamientos y los viajeros pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva a través de este Sitio Web, entras en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el alojamiento que has reservado. Desde el momento en que realizas tu reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el alojamiento, trasmitiendo los datos de la reserva al alojamiento y mandándote un correo electrónico de confirmación en representación del alojamiento.
La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los alojamientos. Los alojamientos tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. El alojamiento es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestro sitio web.

Precios

Los precios que aparecen en nuestro sitio web son altamente competitivos. Todos los precios del sitio web se muestran con IVA y otros impuestos incluidos, a no ser que se indique de otra forma en nuestro sitio web.
En ocasiones, en nuestro sitio web hay una tarifa más barata que otra para una estancia específica en un alojamiento. Estas tarifas creadas por los alojamientos pueden comportar restricciones y condiciones especiales. Te rogamos que consultes los datos de la tarifa minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

Servicio gratuito

Nuestro servicio es gratuito. A diferencia de otros, no cobramos por nuestro servicio ni añadimos suplementos (de reserva) al precio de los alojamientos.

Gestión del Pago

Para formalizar la reserva tendrá que abonar el 30% del total de la misma, por transferenica, a la cuenta bancaria que le indique el propietario del Alojameinto. El pago deberá realizarse en euros. El otro 70% lo abonará en el momento de su llegada y entrega de llaves, directamente al alojamiento.

Cancelación

Al realizar una reserva en un alojamiento, aceptas sus condiciones de cancelación, así como otros términos y condiciones adicionales del alojamiento que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia.
Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Consulta los datos de cada alojamiento minuciosamente para ver las condiciones antes de realizar la reserva.
Si deseas revisar, modificar o cancelar tu reserva, ponte en contacto con nosotros. Ten en cuenta que se podrá retener parte del anticipo por cancelación conforme al Artículo 50º del Decreto 191/2004 del 29 de julio de la Consellería de Cultura, Comunicación Social y Turismo de la Xunta de Galicia:
Para confirmar la reserva será necesario ingresar una fianza de cómo máximo el 40% del importe total de la reserva.
La anulación de la reserva dará derecho a retener, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la fianza:

  • El 5% cuando la anulación se haga con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada (para sufragar gasto de transferencias, etc.).
  • El 40% cuando se haga con 30 o menos días o más de 7.
  • El 100% cuando se haga con menos de 7 días.

Para los efectos de cálculo de los porcentajes que le correspondan de devolución regirá la fecha en que ha realizado dicha cancelación.
Una reserva se entenderá cancelada si no se presenta el día de llegada antes de las 22:00 horas sin que haya notificado del retraso.

Correspondencia

Al finalizar una reserva, aceptas recibir un correo electrónico de confirmación de reserva. No te mandaremos más notificaciones o correos electrónicos, salvo aquellos que tuviéramos que enviarte por causas de cancelaciones, u otros derivados de la gestión de tu reserva.

Para los usuarios

El usuario es el responsable de satisfacer al alojamiento los pagos de los servicios que haya reservado. El usuario acepta que el Sitio Web es solamente un mediador entre él y la empresa proveedora de los servicios de los alojamientos. Cualquier reclamación, deberá de realizarse a dicha empresa, quedando el Sitio Web libre de cualquier tipo de responsabilidad.

© 2016 Galicia Travel | Todos los Derechos Reservados.