Ventajas para los Propietarios de Alojamientos


Sin cargos de gestión

La inclusión de un anuncio de alojamiento en este Sitio Web es gratuito. No cobramos cargos de gestión, mantenimiento, actualización, etc.

Actualización de tarifas y contenidos

Los propietarios de los alojamientos, previa comunicación, podrán modificar y/o actualizar las tarifas, la disponibilidad, mejorar la información del entorno y los servicios del alojamiento y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web.

Reservas

Con cada reserva realizada a través de este Sitio Web, le llamaremos y le facilitaremos todos los datos del viajero y de la reserva en cuestión. Será el propietario el que le facilite al viajero el número de Cuenta Bancaria para que este le realice el Anticipo de Reserva.

Condiciones Propietarios

Galiciatravel.org (en adelante “Sitio Web) ofrece un sitio web informativo y fácil de usar. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de todo el mundo una manera sencilla, eficiente y económica de reservar alojamiento en Galicia.
Este sitio web proporciona una plataforma en línea a través de la cual los propietarios ofertan sus alojamientos y los viajeros pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva a través de este Sitio Web, el viajero entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el alojamiento que ha reservado. Nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre el alojamiento y el viajero, trasmitiendo los datos de la reserva al alojamiento y enviando un correo electrónico de confirmación al viajero.

Fiabilidad de la información

Solamente podrán hacer uso de nuestros servicios los propietarios con capacidad para formalizar contratos vinculantes jurídicamente de conformidad con la legislación aplicable. Si se está registrando como una persona jurídica, usted afirma que tiene la autoridad para vincular a la persona jurídica de conformidad con estos Términos. Cada propietario afirma y acuerda que toda la información que nos proporcione a nosotros y en el Sitio Web durante el registro de cada propietario en el Sitio Web será verídica y correcta. Cada propietario acepta notificar con prontitud, por correo electrónico, cualquier modificación de los datos de su alojamiento obrantes en este Sitio Web. Cada propietario acepta proporcionar con prontitud prueba de identificación personal, prueba de titularidad del alojamiento anunciado en el Sitio Web y prueba de autoridad para anunciarlo, cuando se la solicitemos.

Vínculos de hipertexto

Nos reservamos el derecho de rechazar vínculos de hipertexto dirigidos a, o direcciones de, otros Sitio Webs de páginas de propietarios, así como de eliminar enlaces o direcciones Web sin previo aviso y según nuestro exclusivo criterio. Asimismo, nos reservamos el derecho de cobrar por los enlaces de hipertexto en cualquier momento.

Libro de vistas/Reseñas de alojamientos

Todas las entradas del libro de visitas o de la sección de reseñas de alojamientos de cualquier anuncio deberán ser comentarios auténticos de inquilinos que se hayan alojado en el alojamiento anunciado. Previa solicitud por nuestra parte, un propietario deberán suministrarnos las direcciones de correo electrónico de los viajeros cuyos comentarios se ofrezcan. Todo el contenido remitido en reseñas deberá cumplir nuestras directrices de contenido. Los propietarios no podrán optar porque sus alojamientos no sean reseñados por los viajeros.

Gestores de alojamientos

Cada anuncio debe hacer referencia a una persona y un alojamiento individual y de aspecto único. Cada anuncio del Sitio Web muestra un alojamiento identificado de forma única y disponible para su alquiler durante períodos de corta duración. El anuncio concreto no puede ser un mero ejemplo de alojamientos situados en una zona dada. Solamente puede figurar un alojamiento por anuncio, a menos que se trate de un alojamiento con múltiples unidades para alquiler en la misma propiedad. Nos reservamos el derecho de modificar el texto o de eliminar cualquier anuncio si hace referencia a más de un alojamiento en dicho anuncio.

Métodos de pago

Pagos entre propietarios y viajeros: No somos una parte de ninguna transacción entre propietarios y viajeros. Podremos facilitar un soporte virtual (TPI VIRTUAL) para la formalización y el pago de las reservas de alojamientos. El pago deberá realizarse en euros, abonado con una tarjeta de crédito o débito que sea aceptada por la entidad bancaria que colabore con este Sitio Web.

Requisitos legales aplicables al alquiler de alojamientos

Usted acepta asumir la responsabilidad exclusiva de cumplir cualquier legislación, regla o reglamento susceptibles de aplicarse a cualquier alojamiento de alquiler que anuncie en el Sitio Web. Rechazamos cualquier responsabilidad en lo que respecta a su cumplimiento de la normativa. Recuerde que, aunque no somos una parte en ninguna transacción de alquiler y no asumimos ninguna responsabilidad por cumplimiento de la normativa relativa a los alojamientos de alquiler anunciados en el Sitio Web, puede que haya circunstancias en las que nos veamos obligados por ley a proporcionar información relativa a su anuncio con vistas a cumplir con los requisitos de los organismos gubernamentales sobre investigaciones, litigios o procedimientos administrativos, nosotros podremos optar por cumplir o hacer caso omiso de dicha obligación, según nuestro exclusivo criterio.

Cancelaciones y Solicitudes de reembolsos

Este Sitio Web habilitará un formulario para que en caso de que un viajero desee cancelar una reserva de un alojamiento realizada a través de este Sitio Web el proceso le sea sencillo de tramitar. En este formulario tendrá que elegir el método de reembolso por el que, si gozara de derecho, se le transferirían las cantidades adelantadas, en el porcentaje que estipule la ley.
Para los efectos de cálculo de los porcentajes que le correspondan de devolución regirá la fecha en que ha realizado dicha cancelación.

IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

Todos los precios que figuran en el Sitio Web tienen los impuestos incluidos. Tenga en cuenta que todos los propietarios, tengan negocios o no, son responsables de los cobros y la declaración ante las autoridades competentes en materia fiscal (incluido el IVA, cuando proceda) de los pagos de renta que perciban.

Condiciones generales

Además de estar vinculado por los Términos anteriores, los propietarios de los alojamientos aquí publicados también aceptan los Términos y Condiciones de uso del Sitio Web, que se añaden a cualesquiera otros términos se hayan acordado individualmente.

Si está interesado en publicitarse en esta web, póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo de varias formas y en 24-48 horas nos pondremos en contacto con usted.

Email: info @ galiciatravel.org

Tlf.: (+34)

© 2016 Galicia Travel | Todos los Derechos Reservados.