Terminos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Al usar o acceder a www.galiciatravel.org (en adelante, el Sitio Web), usted acepta y queda sujeto a los siguientes términos y condiciones, así como a nuestra; Política de Protección de Datos. Usted deberá leer cuidadosamente las presentes Condiciones en su totalidad. Asimismo, en algunos casos, nosotros podremos suscribir acuerdos o contratos independientes que contemplen más términos y condiciones en lo relativo al uso de este Sitio Web con otros usuarios y que incorporen estos Términos por referencia. Por favor, revisa periódicamente estos Términos y Condiciones por si hubiese cualquier cambio. Si no aceptas estos Términos y Condiciones no estás autorizado para, y no deberás, acceder ni utilizar este Sitio Web.

Uso del Sitio Web

Estás autorizado/a a visualizar, descargar e imprimir el Contenido del Sitio Web siempre bajo las siguientes condiciones:

  • Debes hacerlo exclusivamente para tu uso personal y no comercial.
  • No debes modificar el Contenido del Sitio Web.
  • Cualquier muestra o copia impresa del Contenido del Sitio Web debe ser marcada con (C) 2011, turismodegalicia.org -Todos los derechos reservados.
  • No debes eliminar o modificar ninguna mención o notificación relativa a la titularidad de los derechos de autor, de las marcas, ni ninguna otra disposición sobre propiedad intelectual incluida en el Contenido del Sitio Web.
  • No debes reproducir, crear trabajos derivados, comunicar al público, poner a disposición, distribuir o mostrar el Contenido del Sitio Web, salvo en la forma en que expresamente este permitido en este documento. Excepto en los casos en que expresamente se permita en estos Términos y Condiciones, copiar, transmitir, reproducir, publicar, republicar, exponer, comunicar, transformar o redistribuir el Contenido del Sitio Web o cualquier parte del mismo está estrictamente prohibido sin la previa autorización por escrito.
  • Tú reconoces y garantizas que el uso que realices del Contenido del Sitio Web será acorde con la licencia aquí contenida, no infringirás los derechos de cualquier tercero, ni incumplirás ninguna obligación legal o contractual que tengas con otras personas, y tampoco violarás ninguna ley aplicable.
  • Tú garantizas que tienes por lo menos 18 años, y que tienes capacidad legal suficiente para aceptar este contrato y para usar el Sitio Web de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
  • El uso del Sitio Web de acuerdo con estos Términos y Condiciones no implica ningún coste ni carga para los usuarios del Sitio Web.
  • No obstante, el Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web que son titularidad o propiedad de otros prestadores de servicios o comerciantes independientes. Debes llevar a cabo las averiguaciones que creas necesarias o apropiadas antes de proceder a realizar cualquier transacción con cualquier tercera persona ajena a este Sitio Web.

Información Legal.

Somos Central de Reservas Online inscrita el el REAT (Registro de Empresas y Activades Turísticas) con número: NR-PO-000391.

Nuestra relación es de contratista independiente y ninguna agencia, sociedad civil, sociedad de capital riesgo, empresario-trabajador o franquiciador-franquiciado se destina o constituye en virtud de las presentes Condiciones o su uso del Sitio Web.

Nosotros no somos propietarios, no gestionamos y no podemos realizar el contrato de ningún alojamiento de alquiler de vacaciones o de turismo rural (en adelante alojamiento) anunciado en el Sitio Web. En lugar de ello, el Sitio Web actúa como punto de encuentro para que los propietarios y/o gestores de los alojamientos que se anuncian en nuestro Sitio Web (en adelante propietario) ofrezcan en arrendamiento, y en una variedad de formatos de precios, un alojamiento a arrendatarios potenciales (en adelante viajero). No participamos en ninguna transacción entre viajeros y propietarios, aunque puede que proporcionemos los medios técnicos necesarios para permitir a un viajero que formalice una transacción para alquilar un alojamiento concreto directamente a un propietario (Transacción de arrendamiento consultar Guía de Reservas). En consecuencia, cualquier aspecto relacionado con una transacción potencial o real entre un viajero y un propietario, incluidas la calidad, la seguridad o la legalidad de los alojamientos anunciados, la veracidad o la exactitud de los anuncios (incluido el contenido en sí mismo así como cualquier comentario sobre el alojamiento), la capacidad de los propietarios para arrendar un alojamiento o la capacidad de los viajeros para abonar las rentas de alquiler de los alojamientos, son responsabilidad exclusiva de cada usuario particular. Tampoco somos responsables del estado en el que se encuentren los alojamientos anunciados en nuestro Sitio Web ni del cumplimiento de leyes, normativas o regulaciones que puedan afectar a los alojamientos en cualquier jurisdicción.

Política de notificación y retirada de contenidos ilegales

Este Sitio Web facilita un procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Si tienes alguna objeción o queja respecto al material o contenido, incluyendo quejas relativas a Mensajes de los usuarios publicados en el Sitio Web, o si crees que el material o contenido publicado en el Sitio Web vulnera algún derecho de propiedad intelectual de tu titularidad, por favor, contáctanos inmediatamente siguiendo nuestro procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Una vez el procedimiento ha sido iniciado, llevaremos a cabo los pasos pertinentes para retirar los contenidos ilegales, en un plazo razonable de tiempo.

Privacidad

Cualquier información personal que nos comuniques a través del Sitio Web será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Titularidad y Propiedad Intelectual e Industrial

Salvo que se indique lo contrario, este Sitio Web, todos sus textos, imágenes, marcas, logos y otros contenidos dentro del son titularidad (© Copyright) de Turismo de Galicia Travel, SLU que posee y se reserva todos los derechos sobre el mismo, en particular pero sin limitación, los de propiedad intelectual e industrial. Ninguna mención y ningún contenido en este Sitio Web podrán ser interpretados como la concesión o el otorgamiento, bien por implicación, ocupación, derivación, cesión o de cualquier otra forma, de una licencia o derecho sobre las Marcas Registradas, salvo con la autorización previa y por escrito de turismodegalicia.org o de dicha tercera parte que sea titular de las Marcas Registradas.

Descarga de información del Sitio Web.

Usted acepta cumplir todos los avisos, información restricciones de copyright incluidas en cualesquiera contenidos del Sitio Web o vinculadas a cualquiera de los mismos. Copiar, almacenar o acceder de otra forma al Sitio Web o a cualquier contenido del Sitio Web para cualquier otro fin excepto su propio uso personal y no comercial queda expresamente prohibido sin nuestro consentimiento previo y por escrito.
Como parte del proceso de solicitud de información de arrendamiento para su uso personal y no comercial, y no para su distribución posterior, usted podrá descargar, exhibir, y/o imprimir una copia de cualquier fragmento del Sitio Web. Usted no podrá modificar dicho fragmento, y deberá reproducir nuestro aviso de copyright según el siguiente modelo: “(© Copyright) de Turismo de Galicia Travel, SLU– Todos los derechos reservados", en la forma mostrada en la parte correspondiente del Sitio Web que desee descargar, exhibir o imprimir.

Enlaces a otras páginas

El Sitio Web contiene enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de este Sitio Web, y este Sitio Web no es responsable por los contenidos expuestos en dichos sitios enlazados. Este Sitio Web facilita estos links como facilidad y por conveniencia para el usuario, y el enlace no implica la aceptación, aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por este Sitio Web. Los sitios enlazados pertenecen y son dirigidos por otros prestadores de servicios o comerciantes independientes por lo que este Sitio Web no puede asegurar tu plena satisfacción con los productos, servicios o prácticas empresariales de estas terceras personas. Debes llevar a cabo las averiguaciones que consideres pertinentes o apropiadas antes de realizar cualquier operación con estos terceros.

Modificaciones

Este Sitio Web se reserva el derecho a modificar, añadir o eliminar en cualquier momento y de forma unilateral estos Términos y Condiciones, bien de modo parcial o en su totalidad, si así lo considerase necesario, bien por causas legales, normativas generales o por causas técnicas, o debido a cambios en los servicios proporcionados o en la naturaleza o disposición del Sitio Web. Este Sitio Web te comunicará dichos cambios en un plazo razonable de tiempo. Desde ese momento expresamente aceptas quedar vinculado bajo dichos Términos y Condiciones con sus modificaciones.
Este Sitio Web se reserva el derecho a cambiar, suspender, o finalizar en cualquier momento cualquier aspecto del servicio Web, incluyendo la disponibilidad de cualquier prestación, facilidad, base de datos o contenido. Igualmente, este Sitio Web podrá imponer límites a determinadas facilidades y servicios o restringir tu acceso a determinadas partes o a todo el Sitio Web, sin necesidad de notificarlo previamente, y sin incurrir en responsabilidad alguna, bien por razones técnicas o de seguridad, para prevenir o evitar accesos no autorizados, pérdidas o destrucción de datos, o cuando consideremos, a nuestra entera discreción, que tú has incumplido estos Términos y Condiciones o cualquier ley o normativa aplicable, y cuando este Sitio Web decida suspender la prestación de un servicio.
El acceso continuado a este Sitio Web a partir de ahora, o a partir de la publicación de cualquier notificación sobre modificaciones introducidas, implicará la aceptación de los términos y condiciones, incluyendo los posibles cambios que se hayan efectuado.

Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad

Este Sitio Web no provee ninguna garantía y/o representación en cuanto a la idoneidad de sus contenidos o de cualquier parte del mismo, para cualquier propósito. El Sitio Web se proporciona como está y dentro de los límites permitidos por la ley. Expresamente se excluye cualquier tipo de garantía de comerciabilidad y/o de aptitud para un propósito o resultado determinado. Igualmente, no provee ganitas en lo referente a la exactitud o la propiedad del contenido del Sitio Web. Tu utilizas el Sitio Web bajo tu propio riesgo, y ni este Sitio Web ni las personas que aportan información y materiales para su publicación dentro del contenido del Sitio Web serán responsables por los perjuicios que deriven del uso que tú realices del uso del este Sitio Web y/o de sus contenidos, incluyendo, sin limitación, cualquier daño, pérdida o perjuicio directo, indirecto, penal, o cualquier perdida de ingresos, beneficios, reputación, daños, contratos, uso de dinero, o cualquier daño o pérdida en conexión con o causados por una interrupción de negocio de cualquier clase, bien sea responsabilidad contractual, extracontractual o de cualquier otro tipo (incluyendo, en particular pero sin limitación, la negligencia), en conexión con el servicio o con este Sitio Web, o en conexión con el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso de este Sitio Web.

Propiedad

El portal web http://www.galiciatravel.org es propiedad de Turismo de Galicia Travel, SLU CIF.:B94049707. Para cualquier duda o comentario sobre el contenido de este portal debe dirigirse a: Soporte Técnico Turismo de Galicia Travel SLU, Tlf (+34) . Correo electrónico info @ galiciatravel.org

Elección de derecho y foro.

La licencia de uso público del sitio web http://www.galiciatravel.org se rige por la legislación española, al margen del lugar del país de acceso del usuario. Cualquier litigio que pueda surgir en la interpretación de esta normativa de acceso se resolverá en los tribunales españoles.

Notificación

Cuando necesitemos remitirle un aviso, se enviará a la dirección de correo electrónico que usted facilite en el Sitio Web durante el proceso de inscripción, o según lo actualice más tarde en su cuenta (en su caso y según corresponda). Se considerará un aviso como enviado en el momento de su recepción o 24 horas después de enviado el mensaje de correo electrónico, a menos que el remitente reciba una notificación de que la dirección de correo electrónico no es válida. Asimismo, nosotros podremos remitirle notificaciones mediante correo certificado, en sobre prefranqueado y con acuse de recibo, a cualquier dirección que usted nos facilite durante el proceso de inscripción o según lo actualice más tarde en su cuenta (en su caso y según corresponda). En tal caso, se considerará la notificación como entregada tres días después de la fecha de envío.

General

Si alguna parte o cláusula de estos Términos y Condiciones es declarada nula o sin efecto, incluyendo, en particular pero sin limitación, la renuncia de garantías y las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente, la cláusula así declarada se entenderá sustituida por aquella otra que sea válida y que más se acerque a las intenciones de la cláusula original, las restantes partes de estos Términos y Condiciones conservarán su validez.
Este Sitio Web podrá, mientras que tú no podrás, ceder, transmitir, subcontratar o delegar derechos, obligaciones o deberes bajo estos Términos y Condiciones.
Reconoces y aceptas que no existe ninguna asociación, relación laboral o de agencia entre este Sitio Web y tú, como resultado de estos Términos y Condiciones o por el uso de este Sitio Web.

Licencia limitada de uso del Sitio Web.

A los viajeros y a los propietarios se les otorga una licencia limitada, revocable y no exclusiva de acceso al Sitio Web, al contenido y a los servicios proporcionados en el Sitio Web, de conformidad con las presentes Condiciones. Queda expresamente prohibido cualquier uso del Sitio Web que no observe las presentes Condiciones o que no cuente con nuestra autorización por escrito.

Usos no autorizados del Sitio Web.

La licencia de uso del Sitio Web que se otorga a los usuarios mediante las presentes Condiciones no incluye el derecho de recogida, agregación, copia, scraping, duplicación, exhibición o uso derivativo del Sitio Web, ni tampoco el derecho a usar minería de datos, robots, rastreadores o herramientas similares de recogida y extracción de datos sin nuestro permiso previo y por escrito, a condición, no obstante, de que se contemple una excepción limitada a la exclusión antedicha para motores de búsqueda de Internet generalistas y archivos públicos de uso no comercial que utilicen herramientas para reunir información con la única finalidad de mostrar hipervínculos al Sitio Web, siempre y cuando cada uno de ellos lo haga desde una dirección IP estable o desde un rango de direcciones IP que empleen un agente fácilmente identificable.
Los usos no autorizados del Sitio Web incluyen asimismo, sin restricciones, los que se enumeran a continuación. Usted, y otros usuarios, aceptan no ejercer ninguna de estas actividades, a menos que se lo hayamos autorizado previamente y por escrito:

  • Cualquier uso comercial (distinto a los de los propietarios con una suscripción válida) del Sitio Web o de cualquier contenido del mismo
  • Cualquier uso del Sitio Web o de las herramientas y servicios ubicados en el Sitio Web a los efectos de reserva o solicitud de arrendamiento de un alojamiento distinto al alojamiento anunciado con una suscripción válida
  • Copiar, reproducir, subir, publicar, mostrar, republicar, distribuir o transmitir cualquier parte del Sitio Web de cualquier manera
  • Reproducir cualquier parte del Sitio Web en su propio Sitio Web o en cualquier otro lugar, empleando cualquier dispositivo incluyendo, a título enunciativo, el uso de un entorno de marcos o bordes alrededor del Sitio Web, un otra técnica de marcos para encerrar cualquier porción del Sitio Web, duplicar o replicar cualquier parte del Sitio Web
  • Modificar, traducir a cualquier idioma o lenguaje de programación, o crear trabajos derivativos de cualquier contenido o de cualquier parte del Sitio Web
  • Aplicar ingeniería inversa en cualquier parte del Sitio Web
  • Vender, ofrecer para su venta, transferir, o licenciar cualquier parte del Sitio Web en ninguna forma a ningún tercero
  • Usar cualquier robot, rastreador, scraper, cualquier dispositivo automático, o proceso manual para controlar, copiar, o mantener una copia de la base de datos del contenido del Sitio Web, ni de cualquier parte del mismo
  • Usar el Sitio Web, su función de búsqueda o cualesquiera otra herramientas o funciones incluidas en el Sitio Web excepto para publicitar y/o buscar alquileres, así como para formular solicitudes legítimas de información a nuestros propietarios, o usar cualquier otra herramienta o función de acuerdo con su finalidad
  • Usar el Sitio Web de forma, o publicar o transmitir información que sea, falsa de cualquier manera, fraudulenta, o engañosa, incluyendo la realización de cualquier reserva o cualquier solicitud de información con procedimientos fraudulentos, o realizando cualquier acción susceptible de considerarse como “phishing” o que pudiera originar responsabilidades civiles o penales
  • Publicar o transmitir cualquier material ilícito, amenazante, abusivo, difamante, difamatorio, obsceno, vulgar, indecente, incendiario, de claro contenido sexual, pornográfico o blasfemo
  • Violar, plagiar o infringir los derechos de terceros, incluidos, sin restricción, los derechos de autor, las marcas registradas, patentes, secretos industriales, derechos de publicidad o intimidad o cualesquiera otros derechos intelectuales o de propiedad; o
  • Usar o acceder al Sitio Web de cualquier manera que tenga efectos adversos o susceptibles de afectar negativamente al rendimiento o al funcionamiento del Sitio Web o a cualquier otro sistema utilizado por nosotros o por el Sitio Web.

Si usted conoce o encuentra cualquier contenido, actividad o comunicación a través del Sitio Web o en relación con el mismo que parezca contravenir las restricciones expuestas anteriormente, o que infrinja cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos, le solicitamos que nos informe de dicha violación mediante correo electrónico remitido a: info @ galiciatravel.org

Verificación de identidad

La verificación del usuario en Internet es complicada, por lo que no podemos confirmar, y no confirmamos, la supuesta identidad de cada usuario. Usted al registrarse en este Sitio Web acepta:

  • Proteger en la más estricta confidencialidad y seguridad su contraseña y su identidad en línea, y proporcionarlos únicamente a usuarios autorizados de su cuenta.
  • Dar instrucciones a cada persona a la que usted facilite su identidad en línea y contraseña y a seleccionar unas nuevas para que no las divulgue a ninguna personas no autorizada
  • Poner el caso en nuestro conocimiento inmediatamente si cree que una persona no autorizada a tenido acceso a su identidad en línea y su contraseña.
  • Poner el caso en nuestro conocimiento inmediatamente si cualquier persona se pone en contacto con usted solicitándole su identidad en línea y su contraseña. Le recomendamos que no facilite a nadie el acceso a su identidad en línea ni a su contraseña.

Sin embargo, si le proporciona a cualquier persona su identidad en línea y su contraseña, o en caso de no proteger debidamente dicha información, usted será responsable de cualquier transacción que dicha persona realice usando su cuenta, incluso de transacciones que sean de naturaleza fraudulenta o que usted no tenía intención no deseos de que se realizaran.
Cada usuario reconoce y acepta que:

  • Este Sitio Web no tendrá responsabilidad alguna con respecto a ningún usuario por cualquier transacción no autorizada realizada con la contraseña de cualquier usuario y que se efectúe antes de que dicho usuario nos haya comunicado la posibilidad de un uso no autorizado de dicha contraseña y nosotros hayamos tenido razonablemente la ocasión de actuar en consecuencia.
  • Usted podrá ser responsable ante nosotros y otros usuarios por el uso no autorizado de su identidad en línea y su contraseña.

Asimismo, si usted es propietario, nosotros podremos, sin previo aviso, suspender o cancelar su anuncio en cualquier momento, incluso sin recibir una notificación suya, cuando tengamos motivos para sospechar que su contraseña se está utilizando de una forma no autorizada o fraudulenta.

Uso de herramientas 2.0 (Comentar, valorar, aportar textos o imágenes)

El Sitio Web puede contener y permitir a sus usuarios la publicación de material y/o revisiones de sus experiencias de viaje, así como la publicación de mensajes de carácter general u otras comunicaciones (en adelante, los "Mensajes"). Tú expresamente aceptas utilizarlos solo para enviar Mensajes apropiados y que sean acordes con el tema concreto para el que se creó. No editamos ni controlamos los Mensajes publicados o difundidos en este Sitio Web, y no seremos responsable en ninguna forma por los Mensajes enviados por los usuarios. En cualquier caso, nos reservamos el derecho a retirar, a nuestra completa discreción y sin notificación previa, cualquier Mensaje de los usuarios y/o Contenido en el Sitio Web.
A continuación se expone una lista no exhaustiva de la clase de Mensajes que son ilegales o están prohibidos en el Sitio Web. Este Sitio Web se reserva el derecho a modificar esta lista en cualquier momento, y a investigar y emprender, de modo unilateral, las pertinentes acciones legales contra cualquiera que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la retirada de las comunicaciones que pudiesen ofender y cancelando el derecho de dichos infractores a utilizar el Sitio Web. Esta lista incluye:

  • Los claramente ofensivos o que fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o cualquier daño físico, bien contra personas individuales o contra colectivos.
  • Que acosen o fomenten el acoso a otras personas.
  • Que impliquen el envío de "e-mails basura", "cartas en cadena" o el envío masivo de correos no solicitados o "spam"
  • Que sean difamatorios o calumniosos.
  • Que contengan información que tú sepas que es falsa, errónea o que fomente actividades ilegales o promueva conductas que sean abusivas, intimidatorias u obscenas.
  • Que promueven la realización de copias ilegales o no autorizadas de obras protegidas por derechos de propiedad de terceros.
  • Que contengan contraseñas a páginas de acceso restringido, o imágenes o páginas ocultas (aquellas que no hayan sido enlazadas para o desde otras páginas accesibles)
  • Que proporcionen información sobe actividades ilegales, violar la intimidad de otras personas, o proporcionar o crear virus informáticos.
  • Que constituyan o realicen apología de conductas que puedan ser consideradas criminales, o que puedan dar lugar a responsabilidad civil, o sean contrarias a la ley o infrinjan los derechos de cualquier tercero en cualquier parte del mundo.
  • Que impliquen actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito, tales como concursos, loterías, porras, trueques, publicidad o estrategias piramidales.

Mediante el envío o distribución de Mensajes de usuarios en el Sitio Web, expresamente cedes de forma irrevocable a turismodegalicia.org, todos aquellos derechos que sean necesarios para comunicar y poner a disposición del público dichos Mensajes de usuarios, y dichos Mensajes de usuario podrán ser libremente usados, copiados, publicados, traducidos o distribuidos en cualquier medio o forma por cualquier persona, incluido en anuncios publicitarios o en conexión con actividades comerciales, sin necesidad de autorización previa por tu parte. Te comprometes a no enviar o distribuir ninguna información o material que este protegida por derechos de propiedad intelectual de terceros, sin el expreso consentimiento de dichos terceros, y aceptas resarcir y mantener indemne a turismodegalicia.org frente a cualquier reclamación derivada del incumplimiento de esta obligación.

Guía de opiniones de los Viajeros

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contenido en nuestra página Web aportado por miembros o viajeros, que no sigan o difieran de las siguientes normas:

  • Las opiniones y valoraciones de viajeros son subjetivas de estos. No son nuestras opiniones y nos son decididas por nosotros.
  • No tenemos ninguna obligación de investigar la veracidad o precisión de las opiniones o respuestas.

Para valorar y/o opinar sobre un alojamiento, el viajero debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Al valorar y escribir una opinión el viajero debe poder proporcionar prueba evidente de la estancia en el alojamiento, la cuál debe ser la misma que se muestra en el listado de alojamientos objeto a opinión.
  • El viajero/a debe validar su identidad, tal y como se solicite cuando se envíe una opinión.
  • La opinión puede ser escrita por cualquier miembro que formó parte del alquiler en cuestión.
  • Únicamente una persona de las que formó parte del alquiler puede escribir una opinión sobre la misma.
  • El viajero/a pueden actualizar o eliminar su opinión.
  • El viajero/a debe tener como mínimo 18 años.
  • El propietario no puede escribir una opinión de su propio alojamiento.

Las respuestas de propietarios o miembros deben ser escritas por el propietario o el administrador de la propiedad o su representante autorizado.

Normas del contenido

Ningún usuario de esta página Web puede contribuir con ningún contenido (incluyendo, pero no limitado a propiedades, opiniones y respuestas) que no cumpla con las siguientes normas:

  • El contenido debe estar directamente relacionado con su propósito.
  • Las opiniones deben enfocarse en la experiencia ínsito de los viajeros.
  • El contenido no debe infringir los derechos de nadie, violar la ley o ser inapropiado. Algunos ejemplos serían:
    • Información personal que puede ser utilizada para identificar o contactar con cualquier persona.
    • Contenido que pueda promocionar otras páginas Webs, empresas, servicios o productos no afiliados a esta página Web
    • Contenido obsceno, abusivo, discriminatorio o ilegal.
    • Las opiniones y respuestas no deben proporcionar la localización física de un alojamiento o las tarifas cobradas por el propietario o representante.
    • El contenido debe ser verídico y no debe llevar a confusiones.
    • Los usuarios que escriban una opinión deben tener los derechos para ello.

Si usted ve una opinión o respuesta que no está de acuerdo con las normas arriba indicadas, por favor envíe un correo electrónico remitido a: info @ galiciatravel.org.
Investigaremos las denuncias de abusos e inmediatamente eliminaremos la opinión o respuesta que no cumplan con nuestras normas.

Responsabilidad del contenido aportado por el usuario.

No tenemos ninguna obligación de filtrar el contenido publicado en el Sitio Web por parte de los propietarios, viajeros u otros usuarios (incluyendo, reseñas o entradas en el libro de visitas para un alojamiento) y declinamos cualquier responsabilidad por el contenido aportado por un usuario. No obstante, nos reservamos el derecho de denegar el permiso para publicar en el Sitio Web, o a retirar del mismo, cualquier contenido aportado por que no cumpla nuestras directrices de contenido o que incumpla estos Términos. Asimismo, también podremos eliminar contenidos aportados por un usuario si se pone en nuestro conocimiento, mediante una notificación remitida por un usuario o por cualquier tercero, en la que se nos informe que incumple los requisitos que rigen la publicación de dicho contenido.
Todos los anuncios de alojamientos en el Sitio Web son responsabilidad exclusiva del propietario, y nosotros declinamos específicamente cualquier responsabilidad que se derive de la supuesta exactitud de los anuncios, las reseñas de alojamientos, las entradas en el libro de visitas, o cualesquiera presuntos incumplimientos de contrato se produzcan de parte de un propietario. Los propietarios serán los únicos responsables de mantener actualizada la información de sus alojamientos en el Sitio Web, incluyendo, a título enunciativo, cualquier afirmación sobre cualquier alojamiento, sus enseres, ubicación, precio y su disponibilidad en una fecha determinada o en un rango de fechas. No afirmamos ni garantizamos la fiabilidad y puesta al día de ningún texto, contenido, reseña de alojamiento, entradas en el libro de visitas, ubicación del alojamiento, idoneidad, precio o información sobre disponibilidad publicados en el Sitio Web, incluso en el caso en el que los viajeros potenciales hayan buscado ofertas especiales, fechas o tipos de alojamientos concretos. Los propietarios serán los únicos responsables de asegurar la fiabilidad de cualesquiera descripciones de alojamientos, y nosotros no tenemos ninguna responsabilidad al respeto.

Contenidos y textos aportados.

Nosotros no revisaremos todo el contenido y las modificaciones de los textos aportados por los usuarios. Nos reservamos el derecho de rechazar la publicación de cualquier contenido que no cumpla estos Términos. Sin embargo, declinamos cualquier obligación de revisar contenidos y rechazamos cualquier responsabilidad por cualesquiera pérdidas o daños y perjuicios que se deriven del diseño o del posicionamiento del texto publicitario, los alojamientos, el contenido y/o las fotografías, o por cualquier modificación realizada a cualquier contenido y/o las fotografías o texto publicitario remitidos por cualquier usuario. Todos los contenidos deben cumplir nuestras directrices de contenido.

Fotografías.

Todas las fotografías enviadas por los usuarios se desecharán una vez sean maquetadas y incluidas en nuestra base de datos electrónica. No tenemos ninguna responsabilidad de devolverle dichas fotografías. Las fotografías no incluirán personas si no tiene el consentimiento legal de dichas personas o cualquier información que pudiera infringir el derecho a la intimidad, los derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de un tercero. Las fotografías deberán cumplir nuestras directrices de contenido. Nos reservamos el derecho de no mostrar una foto o de retirar cualesquiera fotografías que consideremos no cumplen los presentes Términos, o que no sean aceptables por cualquier otra razón.
Mediante el envío por su parte de una fotografía electrónicamente a través del Sitio Web o el usuario declara y garantiza que:

  • Es titular de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con cada fotografía remitida o ha obtenido del titular del copyright todos los derechos necesarios para el uso de las fotografías.
  • Cualquier persona que aparezca en una fotografía ha dado su consentimiento para que su imagen figure en el Sitio Web.
  • La fotografía representa fiel y fiablemente el objeto de la misma y que dicha foto no ha sufrido alteración alguna que pudiera resultar engañosa para una persona que mire dicha fotografía.

El usuario garantiza que es el titular del copyright de tales materiales y acepta proporcionar cualquier prueba de tales derechos que nosotros solicitemos.

Cesión de copyright.

Mediante su aceptación de los presentes Términos y la publicación de contenidos en el Sitio Web, usted nos cede a nosotros a perpetuidad, en todo el mundo y de forma irrevocable, sin limitaciones y no exclusiva, libre del pago de cualquier canon, una licencia totalmente pagada para usar, copiar, licenciar, sublicenciar, adaptar, distribuir, exhibir, mostrar públicamente, reproducir, transmitir, modificar, editar y explotar de otra forma los textos y las fotografías de cualquier contenido que usted publique en el Sitio Web. Usted otorga al Sitio Web el derecho (pero no la obligación) de proteger las imágenes, el texto publicado y el contenido disponible a través de su inserción publicada desde un uso no autorizado por terceros quienes, ocasionalmente, intentaran apropiarse o redistribuir dicha información a través del medios electrónicos, u otros medios. Esto incluye, a título enunciativo, el derecho de presentar querellas con vistas a obtener medidas cautelares para proteger dicho material. Asimismo, usted acepta asistirnos, sufragado y controlado por nosotros, en la protección de dicho material sometido a copyright frente a su distribución no autorizada. No somos responsables de ningún incumplimiento o violación de las leyes derivados de los contenidos suministrados por dicho usuario. Por la presente, cada usuario renuncia a todos sus derechos a cualquier reclamación contra nosotros por cualquier infracción supuesta o real de derechos de propiedad, derechos de protección de datos, derechos morales y derechos de atribución en lo relacionado con cualquier contenido aportado por el usuario.

Usos de nuestras marcas registradas o logos.

Existen formas limitadas en las que puede utilizar nuestras marcas registradas o logos sin autorización previa por escrito. Está permitido que usted haga referencias a este Sitio Webde una manera descriptiva. Sin embargo, no puede hacer referencia a este Sitio Web de ninguna manera que pueda llevar a alguien a pensar que su empresa o Sitio Web está patrocinada, afiliada, o respaldada por este Sitio Web.
No puede usar el nombre de galiciatravel.org en ningún otro Sitio Web que anuncie alojamientos sin nuestra autorización previa y por escrito.
El nombre y el logo de galiciatravel.org forma parte de nuestra propiedad intelectual. Por lo general, no permitimos el uso de nuestros nombres y logos, excepto tal y como se describe anteriormente o con nuestra autorización escrita. Si desea permiso para usar nuestro nombre y/o logo de cualquier otra manera, incluyendo, a título enunciativo, en cualquier Sitio Web, tarjeta de visita, cartelería, camisetas, etc., o si tiene alguna otra pregunta, puede solicitarlo por correo electrónico.

Su dirección de correo electrónico y nuestra Política de protección de datos

Cuando nos proporciona su dirección de correo electrónico en relación con cualquier servicio o herramienta proporcionados en el Sitio Web, usted acepta permitir que este Sitio Web agregue su dirección de correo electrónico a nuestra base de datos de usuarios. Esta dirección de correo electrónico solo será utilizada para lo estrictamente necesario y no se le enviarán mensajes de correo promocionales provenientes del Sitio Web, ni se facilitará a terceros para ningún objetivo. Su uso del Sitio Web implica su reconocimiento de la existencia de un acuerdo con nuestra Política de protección de datos.
Todos los usuarios reconocen y aceptan que, independientemente de la ubicación física de cada usuario, nosotros podremos almacenar y procesar cualesquiera datos se hayan transmitido al Sitio Web por parte de dicho usuario en localizaciones tanto dentro como fuera del país donde estén ubicados.

Uso de la información de otros usuarios. No Spam.

Usted acepta que, con respecto a los datos personales de otros usuarios, que usted obtenga en el Sitio Web o a través de cualquier comunicación o transacción relacionada con el Sitio Web, le hemos otorgado una licencia para utilizar dicha información solamente para:

  • Comunicaciones relacionadas con el Sitio Web que no sean mensajes comerciales no deseados.
  • Uso de los servicios ofertados a través del Sitio Web.
  • Facilitar una transacción financiera entre usted y el otro usuario.
  • Cualquier otra finalidad que acepte un usuario expresamente después de que usted le haya hecho saber el propósito para el que desea utilizarlo.

Asimismo, bajo ninguna circunstancia, excepto tal y como se define en la presente estipulación, podrá usted divulgar datos personales de otro usuario a ningún tercero sin nuestro consentimiento y el de dicho usuario. Usted acepta que otros usuarios puedan utilizar sus datos personales para comunicarse con usted con arreglo a esta estipulación. Asimismo, usted acepta proteger los datos personales de otros usuarios con el mismo cuidado con el que protegería su propia información confidencial, y usted asume toda la responsabilidad por el mal uso, la pérdida o la transferencia no autorizada de dicha información.
No toleramos el correo electrónico no deseado (spam) ni mensajes comerciales no deseados de ningún tipo. En consecuencia, sin perjuicio de lo antedicho, usted no tiene licencia para agregar a un usuario del Sitio Web, incluso a un usuario que le haya alquilado un alojamiento a usted o para usted, a su lista de distribución de correo (electrónico u ordinario) sin el consentimiento expreso del usuario. Usted no puede usar ninguna herramienta ni servicio en el Sitio Web para enviar spam o mensajes electrónicos comerciales no deseados de ningún tipo o de ninguna manera que incumpla los presentes Términos. Usted es responsable de cualquier contenido que usted proporcione al Sitio Web o mediante cualquier herramienta o servicio proporcionado en el Sitio Web.

Ideas y realimentación no solicitadas.

Ideas: Ocasionalmente, los usuarios nos remiten ideas o sugerencias relativas a nuestra actividad empresarial, como por ejemplo, ideas de productos o tecnologías nuevos o mejorados, mejoras en el Sitio Web o de las herramientas, procesos, materiales, planes de marketing o nombres nuevos de productos. No solicitamos dichas ideas o sugerencias y declinamos cualquier obligación de estudiarlas o considerarlas. Si opta por remitirnos alguna idea, diseño creativo original, sugerencias o cualquier otro trabajo de cualquier forma, se aplicarán las condiciones siguientes independientemente de lo que usted diga, escriba o proporcione en relación con sus propuestas. La única finalidad de esta norma es evitar posibles malentendidos o conflictos en caso de que cualquier parte de nuestra empresa, como nuestros productos, Sitio Web, tecnologías o estrategias de marketing, tengan una apariencia similar a cualquiera de sus propuestas.
Si nos remite cualquier propuesta, usted acepta y reconoce que:

  • Al remitirnos cualquier contenido, está renunciando a cualquier derecho de propiedad de dicho contenido y no tendremos obligación alguna de compensarle por dicha propuesta.
  • Este Sitio Web puede usar o redistribuir cualquier propuesta de este tipo para cualquier finalidad y de cualquier forma.
  • Este Sitio Web no está obligado de ninguna manera a estudiar ninguna propuesta.
  • No existe ninguna obligación de mantener confidencial cualquier propuesta.

Realimentación de contenidos: Aceptamos sus observaciones sobre las numerosas áreas de nuestro Sitio Web. Si desea enviarnos su realimentación, solicitamos que nos la remita a info @ galiciatravel.org o, si lo desea, puede elegir cualquiera de los numerosos formularios habilitados para ellos en nuestro Sitio Web. Proporcione solamente realimentación concreta sobre los contenidos de nuestros Sitio Web o nuestros servicios. Esta realimentación irá firmada con el nombre de usuario que nosotros le hemos facilitado a la hora de registrarse en este Sitio Web. Tenga en cuenta que declinamos cualquier obligación de mantener confidencial cualquier texto de realimentación que usted nos remita y nos reservamos el derecho de usar o divulgar dicha información de cualquier manera.

Condiciones adicionales para propietarios

Además de estar vinculado por los Términos anteriores, los propietarios de los alojamientos aquí publicados también deberán someterse a los términos siguientes, que se añaden a cualesquiera otros términos se hayan acordado individualmente.

Fiabilidad de la información

Solamente podrán hacer uso de nuestros servicios los propietarios con capacidad para formalizar contratos vinculantes jurídicamente de conformidad con la legislación aplicable. Si se está registrando como una persona jurídica, usted afirma que tiene la autoridad para vincular a la persona jurídica de conformidad con estos Términos. Cada propietario afirma y acuerda que toda la información que nos proporcione a nosotros y en el Sitio Web durante el registro de cada propietario en el Sitio Web será verídica y correcta. Cada propietario acepta notificar con prontitud, por correo electrónico, cualquier modificación de los datos de su alojamiento obrantes en este Sitio Web. Cada propietario acepta proporcionar con prontitud prueba de identificación personal, prueba de titularidad del alojamiento anunciado en el Sitio Web y prueba de autoridad para anunciarlo, cuando se la solicitemos.

Vínculos de hipertexto

Nos reservamos el derecho de rechazar vínculos de hipertexto dirigidos a, o direcciones de, otros Sitio Webs de páginas de propietarios, así como de eliminar enlaces o direcciones Web sin previo aviso y según nuestro exclusivo criterio. Asimismo, nos reservamos el derecho de cobrar por los enlaces de hipertexto en cualquier momento.

Libro de vistas/Reseñas de alojamientos

Todas las entradas del libro de visitas o de la sección de reseñas de alojamientos de cualquier anuncio deberán ser comentarios auténticos de inquilinos que se hayan alojado en el alojamiento anunciado. Previa solicitud por nuestra parte, un propietario deberán suministrarnos las direcciones de correo electrónico de los viajeros cuyos comentarios se ofrezcan. Todo el contenido remitido en reseñas deberá cumplir nuestras directrices de contenido. Los propietarios no podrán optar porque sus alojamientos no sean reseñados por los viajeros.

Gestores de alojamientos

Cada anuncio debe hacer referencia a una persona y un alojamiento individual y de aspecto único. Cada anuncio del Sitio Web muestra un alojamiento identificado de forma única y disponible para su alquiler durante períodos de corta duración. El anuncio concreto no puede ser un mero ejemplo de alojamientos situados en una zona dada. Solamente puede figurar un alojamiento por anuncio, a menos que se trate de un alojamiento con múltiples unidades para alquiler en la misma propiedad. Nos reservamos el derecho de modificar el texto o de eliminar cualquier anuncio si hace referencia a más de un alojamiento en dicho anuncio.

Métodos de pago

Pagos entre propietarios y viajeros: No somos una parte de ninguna transacción entre propietarios y viajeros. Facilitamos un soporte virtual (TPI VIRTUAL) para la formalización y el pago de las reservas de alojamientos. El pago deberá realizarse en euros, abonado con una tarjeta de crédito o débito que sea aceptada por la entidad bancaria que colabore con este Sitio Web.
Ningún propietario podrá solicitar a ningún viajero el envío de efectivo por correo, ni por otros medios distintos al citado anteriormente, como pago parcial o completo por una transacción de alquiler de un alojamiento. Cualquier incumplimiento de esta condición o cualesquiera otros métodos de pago inaceptables que se publiquen en el Sitio Web podrán resultar en la retirada inmediata del Sitio Web del alojamiento infractor sin previo aviso al propietario.

Requisitos legales aplicables al alquiler de alojamientos

Usted acepta asumir la responsabilidad exclusiva de cumplir cualquier legislación, regla o reglamento susceptibles de aplicarse a cualquier alojamiento de alquiler que anuncie en el Sitio Web. Rechazamos cualquier responsabilidad en lo que respecta a su cumplimiento de la normativa. Recuerde que, aunque no somos una parte en ninguna transacción de alquiler y no asumimos ninguna responsabilidad por cumplimiento de la normativa relativa a los alojamientos de alquiler anunciados en el Sitio Web, puede que haya circunstancias en las que nos veamos obligados por ley a proporcionar información relativa a su anuncio con vistas a cumplir con los requisitos de los organismos gubernamentales sobre investigaciones, litigios o procedimientos administrativos, nosotros podremos optar por cumplir o hacer caso omiso de dicha obligación, según nuestro exclusivo criterio.

Cancelaciones y Solicitudes de reembolsos

Este Sitio Web habilitará un formulario para que en caso de que un viajero desee cancelar una reserva de un alojamiento realizada a través de este Sitio Web el proceso le sea sencillo de tramitar. En este formulario tendrá que elegir el método de reembolso por el que, si gozara de derecho, se le transferirían las cantidades adelantadas, en el porcentaje que estipule la ley.
Para los efectos de cálculo de los porcentajes que le correspondan de devolución regirá la fecha en que ha realizado dicha cancelación.

IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

Todos los precios que figuran en el Sitio Web tienen los impuestos incluidos.
Tenga en cuenta que todos los propietarios, tengan negocios o no, son responsables de los cobros y la declaración ante las autoridades competentes en materia fiscal (incluido el IVA, cuando proceda) de los pagos de renta que perciban.

© 2016 Galicia Travel | Todos los Derechos Reservados.